Cursos prematrimoniales

Crear una nueva familia, un futuro, un proyecto de vida en común.

Cuando decidimos crear una nueva familia elegimos, la pareja, la casa, cuántos hijos queremos tener, etc...

Planificamos con mucho tiempo el día de la boda, la ceremonia, los invitados, el catering. Pero en la mayoría de los casos desconocemos las consecuencias jurídicas y patrimoniales que conlleva nuestro nuevo estado civil.

Cuáles van a ser nuestros nuevos derechos y obligaciones, en la relación entre los esposos y de estos, como una nueva unidad, con el mundo que los rodea.

Planificar bien como queremos que funcione nuestro matrimonio, como queremos tomar las decisiones, en qué proporción queremos contribuir a las cargas del mismo, como se puede ver afectado nuestro patrimonio privativo por deudas o responsabilidades de nuestro cónyuge.

Con nuestros cursos matrimoniales te ayudamos a conocer cuáles son los regímenes matrimoniales (gananciales, separación de bienes y cuentas en participación), cual es el funcionamiento de cada uno, como podemos adaptarlos a nuestras necesidades a través de las capitulaciones matrimoniales. La necesidad de hacer testamento para prever futuras contingencias y evitar incomodas copropiedades.

De una manera fácil, en un seminario de 90 minutos, para un máximo de cinco parejas, hacemos un recorrido por las instituciones más interesantes del derecho de familia. Te proponemos las diversas opciones para organizar la tuya y te reservamos una cita privada de 30 minutos con uno de nuestros profesionales para atender vuestro caso en particular, todo ello por un precio de 30€ por persona o 50€ por pareja.

Para obtener más información sobre los cursos, calendario y horario de los mismos, envíanos un e-mail con tus datos a josegil@catedraabogados.com y le enviaremos toda la información.